Definitivamente
La derecha “de extremo centro” que representa el Partido Popular vuelve con sus ideas retrógradas, sus propuestas anti-sociales y sus formas altaneras y sucias de entender la política y de manipular a la gente sistemáticamente con su típico discurso populista. No han cambiado, son los mismos de siempre y, desgraciadamente, continúan sin evolucionar.
Por un lado, por supuesto que van a seguir acusando cansinamente a todo Cristo de estar sufriendo una persecución masiva y conspirativa por parte del Gobierno y de las instituciones “para destruirles”. Ya me estoy viendo las fotos de los dirigentes del PP cubiertas de dardos en el despacho de Zapatero. Pobrecitos.
Si no fuera por los más de 100 imputados que arrastran, sólo con el caso Gürtel, en lo que llevamos de año sentiría algo de lástima, si no fuera porque sus propios socios les denuncian o porque no han presentado todavía ni una sola prueba ni acusación seria en los juzgados; pero lo que verdaderamente siento es vergüenza ajena. Qué triste.
Lo último que faltaba es la cantinela de siempre: mano dura a los menores y prohibición, mucha prohibición. Rebajar la ley penal a los doce años (hasta que algún menor de once cometa un delito, por supuesto) y, a la vez, impedir que chavales adolescentes puedan abrirse una cuenta en Tuenti o Facebook. Un poco contradictorio, ¿responsabilidad para asumir los propios actos delictivos pero no para abrirse una cuenta en una red social?
En fin, lanzo una vez más la pregunta que tanta gente se formula a diario: ¿Te los imaginas gobernando?
1 comentario:
las decisiones siempre se hacen basándose en prohibir. como vemos, sigue faltando medidas educativas en casi todo lo que proponen.
Publicar un comentario